Friday, August 10, 2007

Tengo blog!

Para todos vosotros, los hispanohablantes de mi vida... de todos sitios, aqui esta. Mi blog, en espanol.

No es mucho ahora, pero ya cambiara... Hay que cambiar algunas cosas en el ordenador antes de poder teclear bien. Y claro... hay que anadir una fotos y cosas asi... Ya vendran!

Este es el sitio donde pondre mis aventuras, pensamientos, peticiones de oracion y lo que Dios hace y nos ensena durante nuestra estancia en Merida, Venezuela con Campus Crusade for Christ (alli, Vida Estudiantil).

Espero que los disfruteis mucho!

(Hay links tambien a las paginas de los otros de mi equipo y tambien a mi pagina en ingles... seguramente pondre cosas distintas en las dos paginas de vez en cuando, asi que... si entendeis ingles tambien... alli hay mas!)

1 comment:

Alicia Pérez said...

Guapa, eres genial, gracias por hacer esto, sera de gran ayuda para todos tus amigos. asi podremos esta comunicados y saber todo lo que ocurre con fotos y todo...QUE APAÑA!

TE QUIERO CON LA VIDA, Y TE ECHO DE MENOS TANTO, ....
CUIDATE MUCHO GUAPA