Friday, December 19, 2008

Navidad blanca?!

Estar encerrada en la casa por nieve fue el último en mi lista de lo que esperaba durante la navidad este año, como pensaba pasarla en el sol de Venezuela!

Si! Estoy de vuelta en Auburn, Washington por ahora! Me lastimé la muñeca hace dos meses y regresé a casa por tratamiento. Lo mejor es que también significa que puedo pasar la navidad en casa con mi familia. Ha sido una locura. El domingo decidimos que regresara, y ya el lunes en la noche tenía boleto, y el miércoles en la mañana estaba saliendo en avion!

Así que, aqui estoy, viendo toda la nieve por la ventana, todavia en shock! Si Dios quiere estaré de vuelta a Venezuela en enero para la empieza del nuevo semestre. Pido sus oraciones por la sabiduría de los doctores y la sanidad de mi muñeca, y el tiempo perfecto de Dios para regresar a mi trabajo y pasion en Venezuela.

No comments: