Sunday, December 21, 2008

Fiesta de Navidad


Para celebrar la navidad invitamos todas las estudiantes y voluntarias chicas que conocemos en Caracas. Al final vinieron pocas, fuimos Claudia y yo, nuestra compañera de apartamento Sol, y mis discipulas Ruth y Nohemí. Fue muy divertido, aun con poca gente.


Decedimos hacer galletas de azucar y decorarlas. Requirió algo de creatividad para encontrar todas la ingredientes y utensilios, pero salieron muy buenas.



Disfrutamos mucho de decorar las galletas!

Algunos de los productos finales...

Mmmm.... Sol disfruta un arbol de navidad azucarado.

Hice cidra de manzana. Fue un sabor nuevo para las venezolanas. Yo les dije que para mi, eso es como huele la navidad. Ellas me dijeron que navidad les huele a hallacas. Halacas son una comida tradicional venezolana algo parecido a un Tamale. Toman una hoja de banana y la cubren con una masa de maíz, la llenan con una salsa de carne o verduras, y las envuelvan. Despues cuando están listos comer las hallacas, las hierven en agua, y abren las hojas de banana y disfruten de una cena navideña deliciosa. A mi me encantan!


Feliz navidad de las chicas de Vida Estudiantil Caracas!

No comments: